access_time 12:43
|
27 de noviembre de 2021
|
|

Madrugada fatal: dos muertos en distintos accidentes viales

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638027812338Acceso%20Este.jpg

Uno de los hechos ocurrió en solitario, cuando una moto perdió el control mientras circulaba por Santa Rosa. Horas más tarde, un camión atropelló a un anciano en San Rafael.

En las primeras horas de este sábado ocurrieron distintos accidentes viales que terminaron con dos fallecidos. 

El primero ocurrió durante la madrugada, en San Martín. Mónica Ortiz, de 48 años, conducía una moto 110cc cuando perdió el dominio del vehículo por motivos que se investigan.

Mientras circulaba por la Ruta 7, la mujer cayó al suelo junto con su acompañante, un hombre de 51 años. Al llegar la ambulancia, confirmaron el deceso de la conductora.

El hombre, por su parte, fue trasladado al Hospital Perrupato, donde le diagnositacon intoxicación alcohólica y politrauma moderado.

Horas después, pasadas las 9, en San Rafael, un hombre de 75 años fue atropellado por un camión mientras circulaba por Ejército de los Andes.

La víctima, Valentín Ávila, llegó a la intersección con la Ruta 143, donde un camión de transporte alimenticio impactó contra él.

Debido al choque, el camión se incendió y se produjo un derrame de fluidos, por lo que tuvo que intervenir personal de Bomberos. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.