access_time 11:54
|
22 de mayo de 2022
|
|
Policía Contra el Narcotráfico

Madre e hijo cayeron con más de 10 kilos de marihuana en la triple frontera

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1653230374604index.jpg
Cogollos, aceite de cannabis y otros elementos hallados.

La mujer y el joven fueron detenidos durante un procedimiento en el barrio Soberanía Argentina. Quedaron a disposición de la Justicia federal.

Una mujer y su hijo cayeron el sábado con más de 10 kilos de marihuana en la triple frontera entre Godoy Cruz, Luján y Maipú. Ambos quedaron a disposición de la Justicia federal.

El procedimiento lo realizó personal de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) en un domicilio de la manzana F del barrio Soberanía Argentina.

En el lugar fueron detenidos los sospechosos y les secuestraron 3800 gramos de cogollos y 7500 gramos de hijas y ramas en proceso de secado.

Los sabuesos también dieron con un litro de aceite de cannabis, un celular y elementos de fraccionamiento, indicaron las fuentes del caso.

Por su parte, los sospechosos fueron identificados e iban a quedar en libertad, en caso de no presentar medidas pendientes con la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.