access_time 09:20
|
25 de noviembre de 2021
|
|
Policía Contra el Narcotráfico

Madre e hija fueron detenidas por venta de drogas en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637842719127index1.jpg
El dinero y la droga secuestrada.

Las mujeres están sospechadas de comercializar estupefacientes en su domicilio. Les incautaron marihuana, cocaína y cerca de $1 millón. Una de ellas quedó detenida y la otra con domiciliaria.

Una mujer y su hija fueron detenidas la tarde del miércoles acusadas por venta de drogas en Guaymallén. Se trata de Nelly Fabiana Herrera (50) y Cintia Estefanía Grispo Herrera (28), a quienes les secuestraron cocaína, marihuana y cerca de 1 millón de pesos en efectivo.

El procedimiento lo realizó personal de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) alrededor de las 19 en un domicilio de calle Diego Paroissien, que había sido marcado por los detectives como punto de comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades, es decir, narcomenudeo.

En el lugar, los sabuesos detuvieron a las dos mujeres sospechadas por la actividad ilícita y secuestraron 90,1 gramos de cocaína, 15 cigarrillos de marihuana (4 gramos), picadura de esa misma sustancia (14,8 gr) y semillas de cannabis.

Además, a las presuntas responsables del "quiosquito" les incautaron un celular y 803.470 pesos en efectivo, detallaron las fuentes del caso.

Por disposición de la Justicia federal, Herrera quedó detenida, mientras que la hija quedó con detención domiciliaria.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.