access_time 10:50
|
24 de julio de 2021
|
|
Violencia en Mendoza

Luján: discutió con su esposa y su suegro le dio un puntazo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526491906910Com11.%20Lujan01.jpg
Imagen ilustrativa.

El joven, de 27 años, también resultó con golpes y fue asistido en un Centro de Salud. Tenía un pedido de captura por robo.

Un joven de 27 años fue atacado a cuchillazos por su suegro la madrugada de este sábado en Luján, tras mantener una discusión con su esposa. El lesionado, tenía un pedido de captura por robo.

El hecho se registró alrededor de las 7.30 cuando el muchacho ingresó al Centro de Salud Nº 31 de calle Serpa, con un puntazo en el omóplato derecho y politraumatismos. 

Según denunció, minutos antes había protagonizado una riña con su suegro y su cuñado, tras tener una discusión con su esposa, en su vivienda de Agrelo.

El muchacho aseguró que en medio de la pelea, lo atacaron por la espalda con un arma blanca, por lo que se trasladó por sus propios medios al efector público.

Tras ser asistido por personal médico, quedó en observaciones, indicaron las fuentes.

En tanto, policías que trabajaron en el caso verificaron que el joven presentaba un pedido de captura solicitado el 29 de abril por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos. 

En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª.  

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.