Un joven fue apuñalado la madrugada de este domingo en una pensión de Ugarteche, Luján. Debido a las heridas, quedó internado en el Hospital Central. El autor se entregó y contó que lo atacó porque su novia le pidió un saquito de té.

El hecho se registró alrededor de las 7 cuando la víctima, de 22 años, estaba llegando a una pensión del barrio Palermo, donde se encuentra viviendo.

Tras ingresar a su habitación, una chica se acercó para pedirle un saquito de té, pero en ese instante la pareja de ella se hizo presente en el lugar y discutió con el muchacho.

Acto seguido, lo atacó con un cuchillo, provocándole puñaladas en el cuello, el brazo izquierdo y el pecho, de acuerdo con la información policial.

La víctima fue trasladada al Centro de Salud Nº 39, donde se le realizaron las primeras curaciones y lo derivaron al citado centro asistencial de calle Alem de Ciudad.

Por su parte, momentos después, el atacante se entregó en la Subcomisaría Ugarteche y se hizo cargo de lo sucedido, por lo que quedó detenido.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 15.