access_time 10:44
|
23 de septiembre de 2022
|
|
Drogas

Los sorprendieron con más de un kilo de marihuana en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1663938904956marihuana.jpg

Tres hombres fueron aprehendidos la noche del jueves en el barrio Arboleda y quedaron a disposición de la Justicia.

Tres hombres fueron aprehendidos en la vía pública por circular con un importante paquete con marihuana este jueves, en las inmediaciones del barrio Arboleda, de Las Heras. Los sospechosos rápidamente fueron trasladados a la comisaría 36 del departamento, donde, al menos uno de ellos, quedó a disposición judicial.

De acuerdo con la primera información, efectivos policiales se encontraban realizando maniobras operativas por el interior del barrio Arboleda, frente a la MA C34, y observaron a los tres caminando de manera sospechosa. Los uniformados se dirigieron a identificarlos y observaron que uno de ellos dejó caer una bolsa azul con un elemento en su interior.

Tras tomar contacto con el paquete, los efectivos detectaron que en su interior había tres trozos de una sustancia vegetal verde amarronada envuelta en cinta marrón, dentro de una bolsa de nylon color azul. Ante esto se pidió asistencia a personal de la Policía contra el Narcotráfico que, estando al tanto de la novedad, ordenó que en presencia de un testigo se haga el levantamiento del bulto y se traslade a dicha comisaría junto con los sospechosos.

Una vez en dependencia, se constató que el material arrojó positivo para marihuana con un pesaje de 1.170 kilogramos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.