access_time 10:59
|
19 de enero de 2022
|
|
Inseguridad en Ciudad

Los atraparon tras asaltar y golpear a una mujer en pleno centro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1642599330429index91.jpg
Los malvivientes fueron detenidos a pocos metros del lugar del hecho.

La víctima pidió auxilio en la vía pública y preventores lograron detener a los sospechosos, de 26 y 29 años. Le habían robado un celular y le provocaron lesiones en el rostro.

Dos malvivientes fueron detenidos tras asaltar y golpear a una mujer la tarde del martes en pleno centro de Ciudad. Los sospechosos, de 26 y 29 años, cayeron a pocos metros de la escena. Quedaron a disposición de la Justicia.

El episodio se produjo a las 19.30 cuando personal de Preventores y un efectivo policial estaban trabajando una novedad sobre un cuidacoches en avenida Mitre y calle San Lorenzo.

En ese instante, fueron alertados por una mujer que había sido víctima de un asalto, en el que le dieron golpes en el rostro y le sustrajeron su celular. Inmediatamente, los uniformados divisaron a los asaltantes que se estaban dando a la fuga por la vereda sur de calle San Lorenzo.

Con colaboración de bicipreventores, se logró darles alcance a los dos ladrones, que fueron identificados con Lucas Lías Ezequiel Valdivia Martínez (29), oriundo del barrio Sarmiento de Godoy Cruz, y Gonzalo Ezequiel Ramírez (26), domiciliado en Tunuyán.

Al registrarlos, les hallaron el iPhone 11 Plus de la víctima, así como también algunos pares de medias y repasadores que los sujetos utilizaban para hacerse pasar por vendedores ambulantes.

Tras la detención, ambos fueron trasladados a la Comisaría Tercera, donde se constató que uno de ellos tenía una medida pendiente con la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.