Internaron a Carlos Timoteo Griguol por un problema pulmonar
access_time 21:02
|
7 de abril de 2021
|
|
En Ciudad

Los atraparon in fraganti cuando robaban una casa en la Cuarta Sección

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617839162223FotoJet%20(29).jpg
Algunos de los elementos que habían alcanzado a cargar a la mochila los malvivientes.

Uno de los detenidos tiene 15 años, por lo que es inimputable. El restante, de 27 años, quedó detenido. Habían entrado a la casa mientras los residentes no estaban.

Ladrones fueron atrapados in fraganti la tarde de este miércoles robando en una casa de la Cuarta Sección, en Ciudad. Uno de los sospechosos es menor de edad. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

El procedimiento, a cargo de personal de la Comisaría Cuarta, se realizó alrededor de las 16.30 cuando vecinos alertaron sobre un robo en una casa de calle Videla Castillo al 2680, en la que no se encontraban los moradores. 

Al parecer, los testigos habían observado a los malvivientes ingresando a través de la medianera, indicaron fuentes policiales.

Ante eso, los efectivos de la citada dependencia se desplazaron hasta el lugar y observaron a través del patio que una puerta de ingreso había sido violentada.

Asimismo, constataron que en el interior habían dos sujetos llenando una mochila con pertenencias de las víctimas. Por ese motivo, irrumpieron y los aprehendieron.

En tanto, se halló en el patio otros elementos que habían intentado sustraer los maleantes.

Uno de los sospechosos fue identificado como Jesús Andrés Morales Zárate (27), domiciliado en calle Lisandro Moyano de Las Heras. Mientras que se constató que su cómplice tiene 15 años (se reserva la identidad por ser menor de edad), por lo que es inimputable.

Posteriormente, se solicitó la presencia de la Policía Científica para realizar las labores correspondientes. Mientras que los señalados ladrones fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº 13 de la Comisaría Cuarta. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.