access_time 10:51
|
17 de mayo de 2022
|
|
Sustracción de vehículos

Los atraparon cuando desarmaban un auto robado en Chacras de Coria

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652792299690index2.jpg
El vehículo ya estaba completamente desguazado cuando los efectivos llegaron.

Cuatro jóvenes fueron detenidos en el procedimiento. También les incautaron una moto que tenía pedido de secuestro por hurto.

Cuatro jóvenes fueron atrapados la tarde del lunes cuando desarmaban un auto robado en Chacras de Coria, Luján. A los sospechosos también les incautaron una moto que tenía pedido de secuestro por hurto.

El procedimiento se realizó cerca de las 16 cuando policías realizaban maniobras preventivas en la zona del barrio Lomas de Chacras y observaron por calle Cerro Alto a un sujeto a bordo de una moto, en actitud sospechosa.

Al detectar la movilidad, el individuo ingresó rápidamente a una vivienda de la manzana A del citado complejo, por lo que los efectivos lo siguieron y descubrieron que en el patio de la vivienda otros dos jóvenes estaban desarmando un automóvil.

Ante eso, verificaron el dominio del rodado y desde el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) les indicaron que tenía pedido de secuestro por un hurto agravado denunciado el pasado jueves en Godoy Cruz, sostuvieron fuentes policiales.

Asimismo, los uniformados chequearon el serial de la motocicleta, ya que no tenía chapa patente, la cual también había sido robada en jurisdicción de la Comisaría 47ª de Carrodilla.

Debido a eso, los tres varones, de entre 21 y 23 años, fueron aprehendidos. Mientras que al propietario del inmueble, de 29 años, lo identificaron y demoraron. 

Por su parte, se procedió a secuestrar las autopartes, el auto y la motocicleta, agregaron las fuentes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.