Tragedia en alta montaña: dos niños muertos y un hombre desaparecido
access_time 09:57
|
18 de noviembre de 2021
|
|
Zona Este

Los atraparon con 200 kilos de cobre de cables robados en San Martín

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637238849658index7.jpg
Los trozos del metal incautados.

Cuatro sujetos, de entre 27 y 49 años, fueron atrapados antes de vender el material en una chacarita.

Cuatro sujetos fueron detenidos la tarde del miércoles más de 200 kilos de cobre de cables robados en San Martín. Los sospechosos iban a vender el material sustraído en una chacarita de la zona y policías los interceptaron antes de que concretaran la transacción. Quedaron a disposición de la Justicia.

El procedimiento lo hizo personal de la División de Robos y Hurtos de la Zona Este, perteneciente a Investigaciones, que contaban con el dato sobre sujetos dedicados al robo de cobre, oriundos del barrio Venier de Palmira, que iban a efectuar una transacción en un depósito compra y venta de chatarra de ese sector provincial.

Ante eso, se dirigieron hasta esa zona y lograron identificar al vehículo en el que viajaban los sospechosos, un Renault 11 blanco. Por varios metros, se le realizó un seguimiento hasta darle alcance en las cercanías del Parque Agnesi y el Autódromo Ciudad de San Martín.

Acto seguido, identificaron a los ocupantes y requisaron el rodado, hallando en el baúl bolsas con retazos de cobre pertenecientes a cables de pozos industriales, con un peso de aproximadamente 200 kilos.

Por ese motivo, los malvivientes, de entre 27 y 49 años, quedaron detenidos y fueron trasladados a una comisaría del departamento.

A los sujetos se les incautaron sus celulares y también el rodado, que fue trasladado a la Playa Vignaud.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.