access_time 10:48
|
23 de septiembre de 2021
|
|
UEP

Los atraparon armados cuando estaban en un bar de Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1632404068465FotoJet(54).jpg
Las armas incautadas en el hecho.

Les secuestraron una pistola y un revólver. Creen que los sospechosos estaban por cometer un asalto. Uno de ellos tenía pedido de captura por un intento de homicidio.

Dos hombres fueron detenidos armados la tarde del miércoles en un bar de Guaymallén. Los sospechosos portaba una pistola y un revólver. Uno de ellos tenía pedido de captura.

El episodio tuvo lugar cerca de las 19.30 cuando el titular de la Comisaría 44ª recibió un llamado de un vecino, quien le alertó sobre la presencia de dos sujetos que estaban armados frente a la estación de servicio Axion, de calles Semorile e Ignacio Molina.

Ante eso, se comunicó la novedad a través de la frecuencia policial, por lo que personal de la citada dependencia y de la Unidad Especial de Patrullaje Guaymallén (UEP) arribó hasta el lugar.

Una vez allí, divisaron a dos sujetos con características similares a las descritas por el testigo, quienes estaban sentados en las mesas exteriores del bar Sumística.

Al notar la presencia policial, uno de los sospechosos salió corriendo hacia el interior del local, más precisamente hacia el baño, pero efectivos lograron aprehenderlo y constataron que había descartado en un tacho de basura una pistola Bersa calibre 22, cargada con siete cartuchos.

Mientras que su compañero se quedó sentado en la mesa y también fue requisado. Entre sus prendas se le halló un revólver calibre 22, cargado con cinco proyectiles, detallaron las fuentes del hecho.

En tanto, se constató que uno de los sujetos tenía pedido de captura por un homicidio en grado de tentativa y quedó a disposición de la Justicia.

También se les secuestró a los sospechosos un Ford Fiesta blanco en el que se movilizaban.

De acuerdo con la información policial, los malvivientes estaban en el lugar esperando la hora de cierre de comercios para cometer un atraco.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.