Ladrones aprovecharon la ausencia de los propietarios de una vivienda de Guaymallén para ingresar a robarles varios artículos de valor. Horas después cuando regresó la víctima notó el ilícito y llamó al 911. Sin embargo, se negó a que trabaje personal de Policía Científica porque manifestó, en la denuncia, que “ensucian todo el lugar con polvo químico y no pueden esclarecer nada”.
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en una casa ubicada en Bermejo. El hombre había salido y los delincuentes cortaron los barrotes de la reja de una ventana para poder ingresar. Con la casa vacía, se tomaron el tiempo para tomar 2 notebooks, 6 perfumes y varias prendas de ropa.
La víctima cuando llegó horas después notó el robo y llamó a la Policía, pero se negó a que científica realice las pericias de rigor, que consisten en buscar huellas y otros indicios de los asaltantes. El motivo que sostuvo el hombre es que ya había vivido un hecho de inseguridad y habían ensuciado toda la casa con un polvo químico, que no sirvió para esclarecer el hecho.