access_time 17:54
|
20 de junio de 2021
|
|
Zona Este

Lo detuvieron tras fracturarle de un balazo la pierna a un joven

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1593028186235perrupato.jpg
La víctima, de 23 años, quedó internada en el Hospital Perrupato.

El sospechoso, de 17 años, se entregó cuando era perseguido por familiares de la víctima. Le entregó a la policía una pistola calibre 40.

Un adolescente de 17 años fue detenido la noche del sábado tras balear a un joven en La Paz. El menor se entregó cuando era perseguido por familiares de la víctima y le entregó a policías una pistola de alto calibre. El herido resultó con una pierna fracturada y fue hospitalizado.

Todo comenzó alrededor de las 22.15 cuando las autoridades tomaron conocimiento sobre un joven que fue baleado en la manzana D del barrio Villa Nueva

De acuerdo con la información policial, la víctima, de 23 años se encontraba en ese complejo y fue atacado por sujetos a bordo de una moto que le efectuaron varios disparos.

Producto de la agresión, el muchacho fue trasladado al Hospital Perrupato, de San Martín, donde médicos constataron que presentaba heridas de bala en ambas piernas: un plomo le atravesó la derecha, mientras que en la izquierda tenía fractura expuesta de fémur por el impacto del proyectil, que le quedó alojado en el muslo, detallaron las fuentes.

Debido a la gravedad de las heridas, ingresó de urgencia al Quirófano, donde fue intervenido y quedó fuera de peligro, agregaron.

Por su parte, familiares del joven lesionado buscaron ajusticiar al autor del ataque, quien se presentó en la Comisaría 22ª para evitar se linchado. Allí, se puso a disposición de la Justicia y entregó una pistola de calibre 40 con cartuchos en el cargador.

En la causa intervino la Unidad Fiscal de La Paz-Santa Rosa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.