access_time 08:31
|
17 de agosto de 2022
|
|
Preventores

Lo detuvieron por el robo de un iPhone en pleno centro de Ciudad

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1660734444373FotoJet(16).jpg
El momento de la captura del malvivientes y el teléfono de la víctima.

El sospechoso cayó cuando se daba a la fuga por la Quinta Sección y se recuperó el celular. Un cómplice logró escapar.

Un presunto ladrón fue detenido la tarde del martes por el robo de un iPhone en pleno centro de Ciudad. El sospechoso cayó mientras se daba a la fuga por la Quinta Sección y se logró recuperar el celular. En tanto, un cómplice consiguió escapar.

El hecho se registró alrededor de las 18.40 cuando personal de bicipreventores municipales fueron alertados sobre el robo de un teléfono a una empleada de un comercio de calle Sarmiento al 600.

La víctima, de 23 años, indicó que los malvivientes se dieron a la fuga por calle Espejo hacia el oeste, por lo que se inició un patrullaje por esa zona.

Fue así que los preventores, en conjunto con un efectivo policial, lograron darle alcance a uno de los supuestos ladrones en el cruce de calles Agustín Álvarez y Tiburcio Benegas; mientras que su cómplice se escapó por Álvarez, en dirección al oeste.

Al requisar al sujeto, identificado como Ruben Atilio Rena Reina (30), se le halló entre sus prendas el iPhone 11 Pro Max de la víctima, el cual fue secuestrado.

Por su parte, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.