access_time 09:38
|
26 de enero de 2022
|
|
En Ciudad

Lo detuvieron armado y a punto de cometer un asalto en pleno centro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1643200505156index1.jpg
El momento en que el sospechoso era trasladado a la Comisaría Tercera.

El joven, de 21 años, amenazó a la empleada de un comercio con un cuchillo. Lo detuvieron y le secuestraron la punta.

Un presunto ladrón fue detenido armado la tarde del martes en pleno centro de Ciudad. El sujeto había amenazado a una mujer en una pastelería, pero lo atraparon antes de que concretara el asalto. Le incautaron el cuchillo y quedó a disposición de la Justicia.

El caso tuvo lugar a las 16.45 cuando bicipreventores fueron desplazados hasta calles Chile y Rivadavia, por el llamado de una mujer que había observado a un sujeto en actitud sospechosa y con un arma blanca en su poder.

En compañía de un efectivo de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR), se consiguió la aprehensión del sujeto, identificado como Nahuel Germán Torres, oriundo del barrio Lihué de Guaymallén.

Al requisarlo, los efectivos le incautaron un cuchillo de grandes dimensiones, que llevaba consigo y lo trasladaron en una movilidad policial hasta la Comisaría Tercera.

En tanto, se entrevistó a una mujer en el lugar, quien se encontraba trabajando en el local Dulce Emilia, de calle Chile, quien aseguró haber llamado por el hecho y que el sospechoso la había amenazado, por lo que fue trasladada a la sede judicial para radicar la denuncia correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.