Gimnasia defiende la punta ante Deportivo Riestra
access_time 11:18
|
18 de mayo de 2021
|
|
Acusaciones cruzadas

Lo denunciaron por amenazar de muerte a su vecina y le secuestraron una escopeta

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621347444169SharedScreenshot.jpg
El episodio se registró entre dos viviendas de calle Olascoaga al 500.

Ocurrió en Las Heras. El sospechoso, de 45 años, fue denunciado por la mujer. Al parecer, le arrojaba cartuchos de escopeta por la medianera.

Un hombre fue denunciado el lunes de amenazar de muerte a una vecina en Las Heras. Según la víctima, el sujeto le arrojó en varias oportunidades cartuchos de escopeta. Le secuestraron el arma y fue citado por la Justicia.

El procedimiento se realizó durante el mediodía del lunes cuando efectivos fueron desplazados hasta calle Olascoaga al 500, debido a un problema vecinal.

Al llegar al lugar, una mujer, de 32 años, le aseguró a los uniformados que su vecino la había amenazado de muerte. Y agregó que eso viene sucediendo cada vez que regresa de su trabajo, cuando el sujeto la espera para insultarla, sostiene la información policial.

La denunciante también reveló que le había arrojado cartuchos a través de la medianera, los cuales le entregó al personal, añade.

Ante eso, los policías se dirigieron a la casa del vecino, quien manifestó que es su vecina quien lo amenaza de muerte.

En tanto, el padre del hombre sostuvo que los cartuchos pertenecen a una escopeta que tiene en su casa, la cual no cuenta con la documentación correspondiente, por lo que fue secuestrada.

Ante las acusaciones cruzadas, se individualizó a las partes y se las citó para este martes en la Oficina Fiscal Nº 5.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.