access_time 11:13
|
26 de septiembre de 2021
|
|
Inseguridad

Lo balearon al enfrentarse a ladrones que le querían robar el auto en Luján

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621442775418policial.jpg
Imagen ilustrativa.

La víctima, de 38 años, estaba saliendo de un camping junto a su familia. Pese a que no se llevaron el rodado, le sustrajeron los celulares a las víctimas. El hombre fue hospitalizado.

Un hombre fue baleado la noche del sábado cuando se enfrentó a delincuentes que intentaron robarle el auto en Luján. La víctima del disparo, de 38 años, quedó internada en el Hospital Lagomaggiore.

El episodio se registró alrededor de las 20 cuando la víctima se encontraba junto a su esposa, hija y yerno en el camping municipal Gauchito Gil, localizado en la ruta 87, Perdriel.

Cuando se retiraban del lugar, en donde había pasado gran parte del día, fueron abordados por cuatro sujetos armados que lo amenazaron para robarle su vehículo.

Pero el propietario del rodado los enfrentó y comenzó a perseguirlos. En medio de esa persecución, los maleantes realizaron una serie de disparos contra el hombre y dos plomos le impactaron en las piernas, sostiene la reconstrucción del hecho.

Una vez que redujeron al hombre, le sustrajeron los celulares a él y a sus familiares, para luego darse a la fuga a pie.

Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde fue asistido por las heridas de arma de fuego que presentaba en el muslo derecho y en la pierna izquierda, detalla la información policial.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.