Videos: gran victoria de Argentina en Chile
access_time 09:28
|
9 de diciembre de 2021
|
|
En Ciudad

Lo atraparon tras robar en un comercio de la Sexta Sección

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1639051994493index1.jpg
Así el mavlviivente dejó el cristal del local.

El sospechoso rompió la ventana del negocio y sustrajo algunas bebidas. Fue detenido en las inmediaciones con un cortaplumas.

Un malviviente fue detenido la madrugada de este jueves tras robar en un negocio de la Sexta Sección, en Ciudad. El sospechoso había violentado la ventana del local y sustrajo algunas bebidas.

El hecho se registró alrededor de la 1 cuando personal de Preventores de la Municipalidad de Mendoza fueron desplazados hasta esa zona, ya que un sujeto había robado en un quiosco.

En el camino, una mujer les frenó el paso en calles Paso de los Andes y Juan de Dios Videla, y les indicó que el sospechoso se encontraba en las inmediaciones.

Ante eso, se patrullaron las cercanías y se dio con el maleante en calle Alpatacal al 1769, durante la requisa se le halló una botella de Sprite, una petaca de Whisky y una cortapluma.

En tanto, también se hallaron botellas de agua y una de Coca Cola, que habían sido descartadas hacia una acequia, sostiene la información.

Posteriormente, los preventores entrevistaron a la propietaria del comercio, quien sostuvo que el sujeto rompió el vidrio de una ventana para robar la mercadería.

El sujeto fue trasladado a una comisaría de la zona y quedó a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.