access_time 11:02
|
3 de agosto de 2022
|
|
En Ciudad

Lo atraparon robando adoquines en la Quinta Sección

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659529406984index7.jpg
Los bloques de cemento que sustrajo el sospechoso.

El hombre fue detectado por una cámara de seguridad de esa zona. Lo detuvieron cuando llevaba los elementos en su camioneta.

Un hombre fue detenido el lunes por robar adoquines en la Quinta Sección de Ciudad. Lo atraparon cuando trasladaba los elementos a bordo de una camioneta

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20.15 cuando personal del Centro de Comunicaciones de Seguridad Ciudadana detectó a través de una cámara de seguridad a un sujeto en una Peugeot 504, quien estaba sacando adoquines del cruce de avenida Boulogne Sur Mer y calle Moreno.

Seguidamente, el sospechoso se dio a la fuga en dirección al oeste por calle San Francisco de Asis, continuando por Libertado y Rotonda de Orzali.

Mediante el seguimiento de las cámaras, preventores lograron darle alcance en calle Lencinas, frente a Vialidad provincial. Los funcionarios municipales lo retuvieron hasta la llegada de policías, quienes inspeccionaron la camioneta y encontraron decenas de adoquines sustraídos.

Ante eso, el conductor, oriundo de Las Heras, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Sexta. Mientras que el vehículo y lo robado fue secuestrado y llevado a la Comisaría Quinta.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.