access_time 09:17
|
22 de junio de 2022
|
|
Preventores

Lo atraparon in fraganti cuando robaba una moto en Ciudad

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1655900126598FotoJet(61).jpg
La Honda Titan que sospechoso intentó sustraer.

El sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue detenido a los pocos metros. La víctima denunció que le provocó daños al rodado.

Un malviviente fue detenido in fraganti cuando intentaba robar una moto la noche del martes en Ciudad. El sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue atrapado luego de una persecución a pie. La víctima denuncia que le provocó daños al rodado.

El procedimiento se inició alrededor de las 21.40, durante una recorrida que realizaba una movilidad de Preventores. Los efectivos municipales observaron a un sujeto tratando de sustraer una Honda Titan roja en calles Perú y Pellegrini, frente al control del Trole, por lo que solicitaron apoyo policial.

Al advertir la presencia de los uniformados, el sospechoso se dio a la fuga a pie en dirección al sur y los preventores consiguieron frenarle el paso en calles Perú y Salvador Reta, donde lo retuvieron hasta la llegada de los policías.

Luego de que el ladrón fue aprehendido, se logró ubicar al propietario de la motocicleta, quien manifestó que durante el intento de robo su rodado resultó dañado. Por ese motivo, fue trasladado a una sede judicial para radicar la denuncia correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.