access_time 11:11
|
29 de junio de 2022
|
|
Inseguridad

Lo atraparon con un cuchillo luego de asaltar a un hombre en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656513412831IMG-20220628-WA0080(1).jpg
El arma incautada y el celular recuperado.

El sospechoso, de 29 años, quiso esconderse en una acequia para evitar ser atrapado por los policías. Le incautaron también el celular de la víctima.

Un delincuente fue detenido la madrugada de este miércoles por un asalto en plena vía pública en Guaymallén. A la víctima, de 34 años, le sustrajeron el celular.

El hecho se registró alrededor de las 6 cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje Guaymallén (UEP) realizaba maniobras operativas por la zona de calles Adolfo Calle y Famatina, en Rodeo de la Cruz.

Allí fueron frenados por un hombre, quien les advirtió que acababa de ser asaltado por un malviviente que lo amenazó con un arma blanca y le robo su celular, de acuerdo con la información policial.

A través de las características físicas y de vestimenta aportadas, se hizo un recorrido por calle Famatina hacia el sur, por donde se dio a la fuga el sospechoso.

Metros más adelante, los uniformados localizaron al autor, quien al notar la presencia policial intentó ocultarse en el interior de una acequia.

Pese a eso, lograron aprehenderlo y le incautaron de entre sus prendas un cuchillo de 30 centímetros de largo y el teléfono de la víctima.

Posteriormente, el maleante, de 29 años, fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº 19 de la Comisaría 35ª, donde quedó a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.