access_time 20:15
|
13 de enero de 2022
|
|
En el barrio La Gloria

Lo acusaron de abusar de su nieta e intentó suicidarse en Godoy Cruz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1587673932571paroissinen2.jpg
El hombre fue asistido en el Hospital Paroissien.

El sospechoso, de 74 años, le habría realizado tocamientos a la niña de 12 años. Cuando su hijo se enteró y fue a buscarlo, lo halló herido.

Un jubilado que fue acusado de abusar de su nieta intentó suicidarse la mañana de este jueves en el barrio La Gloria de Godoy Cruz. El sospechoso, de 74 años, se autolesionó con un arma blanca y quedó internado en el Hospital Paroissien. Será investigado.

Todo comenzó alrededor de las 8.15 cuando un llamado ingresó al Centro Estratégico de Operaciones (CEO) para alertar sobre un hombre que intentó suicidarse en su casa de la popular barriada godoicruceña.

Cuando policías llegaron al lugar, constataron que el lesionado ya había sido trasladado a un nosocomio y entrevistaron a su nuera, quien sostuvo que su suegro le había realizado tocamientos a su hija de 12 años.

Eso había provocado que su hijo, padre de la criatura, se dirigiera hasta su domicilio. Una vez allí, rompió una puerta de reja y otra de madera para poder ingresar.

Tras lograr entrar, descubrió a su padre clavándose un cuchillo en el estómago. Acto seguido, un vecino lo trasladó al centro asistencial de Maipú, donde lo asistieron y quedó fuera de peligro.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.