access_time 09:53
|
18 de agosto de 2022
|
|
UMAR

Llevaba un arma de fuego en su mochila, lo frenó la policía y terminó detenido

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1660825018722001(2).jpg
El revólver calibre 38 y las cinco municiones que llevaba en el tambor.

El sospechoso tenía un revólver cargado. Intentó escapar de los efectivos, pero no lo logró.

Un hombre fue detenido la tarde del miércoles con un arma de fuego en Colonia Segovia, Guaymallén. Al sospechoso, de 40 años, le descubrieron un revólver que llevaba en la mochila. Quedó a disposición de la Justicia.

El procedimiento lo realizó alrededor de 18.30 personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) patrullaban el barrio Nebot y detectó a dos sujetos caminando, uno de los cuales llevaba una mochila azul.

Cuando los sospechosos notaron la presencia policial, este último salió corriendo y los efectivos le dieron alcance a los pocos metros, de acuerdo con la información policial.

Al requisarlo, le hallaron el revólver calibre 38 que tenía en la mochila, cargado con cinco municiones, y un celular, detallaron las fuentes.

El hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Novena. En tanto, su compañero fue llevado por averiguación de antecedentes a la Subcomisaría Ceresoli.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.