access_time 12:04
|
11 de mayo de 2022
|
|
Violencia doméstica

Llegó de trabajar, le pidió la comida a su novia y ella le dio un puntazo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586883526236Hospital%20Central%20-%20Frente%20(4).jpg
El joven fue trasladado al nosocomio de calle Alem.

Ocurrió en el barrio Evelyn de Guaymallén. La víctima, de 27 años, quedó internado en el Hospital Central.

Una joven le dio un puntazo a su novio la noche del martes en su casa de Puente de Hierro, Guaymallén. La víctima, de 27 años, quedó internada en el Hospital Central.

El caso tuvo lugar pasadas las 21 cuando el muchacho regresó a su vivienda del barrio Evelyn y encontró a su pareja tomando un vino, de acuerdo con la versión policial.

Cuando el chico le pidió la comida, comenzaron a discutir y su novia tomó un cuchillo y le asestó un puntazo en el pecho, agrega la información.

Debido a eso, la víctima debió ser trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al mencionado efector público de Ciudad, donde le diagnosticaron neumotórax por la herida punzante que presentaba en el pecho.

En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 19 de la Comisaría 35ª.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.