access_time 14:37
|
18 de abril de 2021
|
|
Investigación

Una mujer está grave tras ser atacada con un machete para abusarla en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1618771036179dc837ac0-4942-43a7-8186-0ffacc575d4f.jpg
La Policía Científica busca pruebas donde ocurrió el brutal ataque.

Tras la agresión, un hombre fue detenido. La víctima está internada en el Hospital Central, en delicado estado de salud.

Una mujer quedó internada en grave estado en el Hospital Central luego de ser atacada con un machete por un sujeto este domingo en Las Heras.

Las primeras informaciones señalan que la brutal agresión ocurrió en la calle Necochea, entre 3 de Febrero y Libertad, del barrio Espejo, cuando un joven de 20 años intentó abusarla sexualmente.

Fuentes policiales confirmaron que este domingo ingresaron varios llamados al 911 advirtiendo sobre el ataque a una mujer, de 24 años, que sufrió profundos cortes en diferentes partes de su cuerpo, aparentemente con un machete.

La víctima fue trasladada inicialmente en un vehículo particular al Hospital Carrillo. Pero a raíz de las graves heridas, fue derivada de urgencia al Hospital Central, donde quedó internada en delicado estado de salud.

En tanto las fuentes indicaron que hay un sospechoso detenido y que aún no está determinado el móvil de la agresión.

Vecinos de esa zona lasherina indicaron que conocen al presunto autor del ataque, que no es pareja de la víctima y que presentaría problemas mentales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.