access_time 13:16
|
24 de julio de 2021
|
|
Policía Contra el Narcotráfico

Las Heras: lo atraparon con cerca de $1 millón y medio en cocaína

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627143060391FotoJet.jpg
La sustancia y el dinero incautado.

El distribuidor de droga fue atrapado cuando iba a bordo de una camioneta. Fue denunciado de manera anónima en la línea Fonodroga.

Policías atraparon a un hombre con cerca de 1 millón y medio de pesos en cocaína la noche del viernes en Las Heras. El sospechoso, de 32 años, quedó a disposición de la Justicia federal.

El procedimiento lo realizó personal de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) tras recibir un dato a través de la línea Fonodroga (0800-800-37642) sobre una distribución de estupefacientes que se iba a realizar en el citado departamento.

Ante eso se realizó tareas de vigilancia en la zona indicada y se logró divisar una camioneta Ford Ranger gris, con las mismas características que las descritas por el denunciante.

Los sabuesos observaron que el conductor descendió y se aproximó a otro individuo que lo estaba esperando. El primero recibió una mochila y se retiró en el rodado.

Allí se inició una persecución, en la que participó personal uniformado, mediante la cual se consiguió darle alcance y aprehender al sospechoso.

Al requisarlo, los policías le hallaron en el interior del rodado la mochila, que contenía dos ladrillos de cocaína, con un peso total de 1 kilogramo y un valor aproximado de 1.500.000 pesos en las calles, indicaron fuentes de la investigación.

Asimismo, al hombre le secuestraron un celular, dinero de baja denominación y la camioneta. 

Por su parte, también se realizaron allanamientos en domicilios vinculados al sospechoso, donde los pesquisas incautaron 15 gramos de cocaína y un plantín de marihuana.

El presunto distribuidor de droga quedó alojado en una dependencia judicial, en calidad de incomunicado.  

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.