access_time 16:07
|
5 de agosto de 2022
|
|
Investigación en Homicidio

Las Heras: atraparon al acusado de matar e incendiar a un hombre en su auto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659726279665Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo.jpg
Omar Maximiliano Roggerone Ramírez quedó detenido por el crimen en Las Heras.

La víctima fue asesinada en el interior de su auto en junio. El presunto asesino fue detenido tras un allanamiento en un domicilio de ese departamento.

El 22 de junio, David Piroli (38 años), fue asesinado en el interior de un Ford Falcon rojo en Las Heras. El cuerpo del hombre presentaba un disparo en la cabeza, diferentes golpes y estaba atado de pies y manos. Tras una serie de investigaciones, en las últimas horas, se realizó un allanamiento en un domicilio de ese departamento y se detuvo a quien sería el autor material de dicho crimen.

El sujeto detenido es Omar Maximiliano Roggerone Ramírez, de 47 años, quien tiene antecedentes e ingresos a la cárcel por diferentes delitos.

De esta manera, personal de la División Homicidios, con intervención de la UFI de Homicidios - Fiscalía de Instrucción 1, realizó un allanamiento en Libertad y Necochea de Las Heras, donde se secuestraron dos teléfonos celulares y diferentes pruebas que fueron recolectadas por la Policía Científica para determinar la participación de Roggerone Ramírez en el asesinato de Piroli.

Ver también: Video: identificaron al hombre que mataron en el interior de su auto

El brutal crimen

El auto con el cuerpo de Piroli fue descubierto por un ciclista. El testigo observó un auto prendido fuego y llamó al 911. Policías y bomberos llegaron hasta la escena y apagaron las llamas.

Cuando llegaron hasta el sector del baúl del Ford Falcon rojo, descubrieron que había un cadáver atado de pies y manos. A los pocos minutos, efectivos de Homicidios comenzaron a trabajar en la búsqueda de pruebas y luego se identificó la patente del rodado. 

Gracias a esta prueba, llegaron hasta la casa de quien era su pareja y confirmaron que se trataba de David Gastón Piroli.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.