access_time 11:25
|
15 de agosto de 2022
|
|
Inseguridad en Mendoza

Ladrones armados perpetraron un asalto a metros de un Comisaría en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1650821160160Comisar%C3%ADa%2035.jpg
El edificio policial ubicado en las inmediaciones del lugar del hecho.

Ocurrió en las cercanías de la Seccional 35ª, en Rodeo de la Cruz. Las víctimas fueron dos hombres que estaban dentro de una camioneta. Les sustrajeron pertenencias y dinero.

Dos hombres fueron asaltados la tarde del domingo a metros de una dependencia policial de Rodeo de la Cruz, Guaymallén. A las víctimas les sustrajeron varios celulares y dinero. No hubo detenidos.

El hecho se registró minutos antes de las 18.30 cuando los dos hombres, de 35 y 37 años, estaba dentro de una camioneta Ford Ecosport, estacionados frente de un lote baldío de calles Agustín Álvarez y Pascual Lauriente, en las cercanías de la Comisaría 35ª.

En ese instante, las víctimas fueron abordadas por malvivientes que les apuntaron con un arma de fuego y les exigieron sus pertenencias, de acuerdo con el relato policial.

De esa forma, se alzaron con cuatro celulares, documentación del vehículo y 4.500 pesos en efectivo, botín con el que se dieron a la fuga.

Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 19. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.