access_time 13:39
|
6 de marzo de 2021
|
|
Inseguridad

La reina de la Vendimia denunció que intentaron secuestrar a su prima y borró el tuit

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1615048717868Reina%20Vendimia%20Tous.jpg

Mayra Tous contó el drama familiar en Twitter, aunque luego eliminó el mensaje. El padre de la víctima también relató el hecho, que ocurrió este viernes en Guaymalllén.

La Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous, relató en las redes sociales el drama familiar que vivió por el intento de secuestro a una de sus primas en Guaymallén.

En su posteo en Twitter, publicado este sábado a las 9.54 pero luego borrado por la propia soberana vendimial, Tous confesó que estaba "temblando y llorando de miedo". Luego relató que este viernes a las 12.30 dos hombres intentaron raptar a su prima y subirla a una traffic color blanco.

"Es increíble que tengamos que agradecer que ella pudo pegarles y escaparse. ¡Necesitamos sentirnos seguras!", concluyó el mensaje, que sin embargo luego fue eliminado de la cuenta de la reina un pedido de su propia familia, que no realizó la denuncia policial.

El hecho

La joven salía de un gimnasio cuando ocurrió el hecho en calle presidente Alvear, en las inmediaciones de una reconocida sandwichería. El padre de la víctima también difundió el hecho en su cuenta de Facebook. Allí, Andrés Omar Tous relató que tres personas encapuchadas intentaron secuestrar a su hija. 

"Escribo estas líneas porque nos sentimos inofensivos antes estos hechos, donde en un segundo te puede cambiar la vida. Sólo llamo a la reflexión a los papás, a hablar con sus hijos. Y a los chicos les digo, traten de no andar solos, presten atención a su entorno, escuchen y miren lo que pasa a sus alrededores", escribió el hombre.

Y agregó: "Estamos viviendo momentos de mucha angustia en mí familia, hoy comprendo lo duro que se deben sentir esos padres que han perdido a sus hijos y nunca más supieron de ellos. Por favor, cuidémosnos entre todos de estas mafias".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.