Un hombre fue brutalmente golpeado el miércoles en su casa de Tunuyán. Vecinos hallaron a la víctima, de 67 años, en grave estado. Al parecer, en el domicilio faltaba un dinero, por lo que no descartan que se haya tratado de un asalto.

El caso se registró minutos antes de las 23 cuando los testigos encontraron al hombre sentado en la cama de su habitación, completamente ensangrentado y con golpes en la cabeza, en su casa del callejón Elisa Testa.

Ante eso, lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Scaravelli, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, quedando internado.

En tanto, efectivos policiales entrevistaron a los vecinos que auxiliaron a la víctima, quienes indicaron que el hombre vivía solo, ya que su mujer había fallecido hace cuatro meses.

Asimismo, de las primeras averiguaciones surgió que faltaría en la vivienda un dinero que el hombre tenía guardado. Por ese motivo, los detectives del caso tratan de establecer si se trató de un robo.

En la causa intervino la Unidad Fiscal del Valle de Uco.