Detectives policiales y judiciales investigan un caso de abuso sexual a una menor de edad ocurrido este lunes en Godoy Cruz.
Los padres de una niña de 7 años denunciaron que un tío le realizó tocamientos mientras la cuidaba en el barrio Tres Estrellas.
El presunto autor, que tiene 17 años, fue individualizado y se esperaban los primeros avances en la causa para determinar si se iba a solicitar su detención.
La información a la que accedió El Sol sostiene que cerca de las 3.20 el padre de la pequeña se comunicó con la línea de emergencias 911 para alertar que su hija había sido víctima de un abuso.
Ante eso, policías de la Comisaría 52ª se desplazaron hasta la citada barriada y entrevistaron al padre de la menor. El hombre aseguró que horas antes había dejado su hijita al cuidado de su hermano menor, porque debía trabajar.
Momentos más tarde, la niña se comunicó por teléfono con su padre y le reveló que su tío la había tocado en la zona genital, relataron fuentes policiales.
Por ese motivo, fueron rápidamente hasta el domicilio y la madre retiró a la pequeña, mientras que el progenitor se quedó en el lugar y dio aviso a las autoridades.
Bajo directivas de un ayudante fiscal de turno, se dispuso que el señalado abusador quedara identificado y se citó a los padres a radicar la denuncia en horas de la mañana de este lunes.
Tras eso, la causa fue derivada a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual.
SEGUÍ LEYENDO: