access_time 09:45
|
4 de julio de 2022
|
|
Zona Sur

Investigan si la pareja de un policía intentó suicidarse con el arma reglamentaria

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586985381389COVID-19-LABORATORIO-HOSPITAL-SCHESTAKOW-6804-700x467.jpg
La muchacha, de 26 años, quedó internada en el Hospital Schestakow.

La joven fue hallada con un disparo en el abdomen en su casa de General Alvear. Su cónyuge aseguró que se encontraba junto a sus dos hijos cuando escucharon la detonación. El efectivo fue aprehendido, pero luego recuperó la libertad.

La pareja de un policía intentó suicidarse la tarde del domingo con el arma reglamentaria en su casa de General Alvear. La joven, de 26 años, presentaba un disparo en el abdomen y quedó internada en el Hospital Schestakow.

En tanto, el efectivo aseguró que estaba junto a sus dos hijitos cuando escucharon la detonación. Fue aprehendido en primera instancia, pero lo liberaron a los pocos minutos. Todo apunta a que no tuvo intervención en el hecho, aunque esperan informes para descartar otras hipótesis.

El hecho se registró alrededor de las 19.45 cuando ingresó al Centro Estratégico de Operaciones (CEO) una novedad por una mujer que había tratado de quitarse la vida en un departamento de calle Independencia al 1900.

Cuando los policías se desplazaron a la escena hallaron en el interior del baño de la vivienda a la muchacha, quien presentaba una herida de arma de fuego con ingreso por el abdomen y salida por la espalda, detallaron fuentes del caso.

Junto a ella se encontraba su pareja, un oficial subayudante que presta servicios en la Policía Vial, quien les relató a sus colegas que se encontraba viendo televisión junto a sus dos hijos menores de edad y escucharon una detonación de arma de fuego que provenía desde el baño.

Acto seguido, se dirigió hasta ese sector y encontró a su pareja herida, con su pistola 9 milímetros provista junto a ella, de acuerdo con la información.

A modo preventivo, un ayudante fiscal de turno ordenó la aprehensión del policía, pero a los pocos minutos le dieron la libertad.

Por su parte, la joven madre fue trasladada al citado nosocomio de San Rafael, donde quedó alojada en la sala de Terapia Intensiva.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.