access_time 21:35
|
19 de septiembre de 2021
|
|
En Ciudad

Impresionante incendio en un edificio de avenida Colón

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16320982899043e8c4b5d-cabd-4c78-871d-ef31b899ecf9.jpg

Las llamas se iniciaron en un sector inhabitado, en el tercer piso. Bomberos comenzaron a trabajar en el lugar.

Un incendió afectó la noche de este domingo a un edificio de avenida Colón, a metros del microcentro mendocino.

De acuerdo con la primera información, el siniestro se inició en el tercer piso de la edificación, ubicada entre calles Mitre y Chile. De acuerdco con la información que brindaron desde el Ministerio de Seguridad, se trata de un edificio que está abandonado hace años. 

Debido a la intensidad de las llamas, hasta el lugar se desplazaron personal de Bomberos del Cuartel Central y de Defensa Civil, pero necesitaron apoyo de dotaciones de Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú y Lavalle. 

El hecho llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes capturaron las llamas desde los departamentos aledaños. Debido a la magnitud del siniestro, la policía tuvo que cortar el tránsito a la altura de calle Patricias Mendocinas, pero muchos curiosos se acercaron para observar el siniestro.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.