access_time 12:23
|
21 de julio de 2021
|
|
Macabro

Hallaron restos humanos "frescos" en un descampado de Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626882967454index1.jpg
Uniformados trabajando en el lugar.

Un trabajador dio con un brazo y un antebrazo en el interior de una bolsa. Investigan la procedencia de los mismos.

Un macabro hallazgo se produjo la mañana de este miércoles en Las Heras cuando un trabajador dio con un brazo humano en el interior de una bolsa.

El hecho se produjo minutos antes del mediodía, cuando un albañil se encontraba arrojando escombros en un decampado de calle General Paz y callejón Barrionuevo, en El Algarrobal.

En ese lugar, el hombre observó que había una bolsa tirada, la cual tenía sangre. Al revisarla, constató que en el interior había una mano y un antebrazo con características humanas.

Ante eso, dio aviso a la línea de emergencias 911 y una comisión policial se desplazó hasta la escena para constatar la novedad. Los primeros efectivos que arribaron al lugar, verificaron que efectivamente se trataba de restos humanos, más precisamente parte del brazo izquierdo.

Por ese motivo, detectives de Homicidios y personal de la Policía Científica trabajan en el lugar, bajo las directivas de la fiscal Claudia Ríos.

En la zona se inició un importante rastrillaje, con apoyo del Cuerpo de Canes, ya que los pesquisas estiman que podrían encontrar otras partes del cadáver, indicaron fuentes consultadas.

De acuerdo con la información, los restos hallados serían de reciente data, ya que no se encontraban en estado de descomposición.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.