access_time 10:14
|
4 de abril de 2022
|
|
En Guaymallén

Hallaron a un hombre muerto y con un pie amputado en el Acceso Este

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16396575043522021-12-16%2009_24_46-Window.jpg
Imagen ilustrativa.

La víctima no había sido identificada. Creen que lo atropellaron y el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Un hombre fue hallado sin vida y con un pie amputado la madrugada de este lunes en Guaymallén. La víctima no fue identificada y creen que lo atropelló el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

El caso se registró a la 1.20 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre la una persona que estaba tendida en el Acceso Este.

Policías se desplazaron al lugar y constataron que la víctima era un hombre. También notaron que le faltaba el pie izquierdo y parecía no tener signos vitales, detallaron las fuentes.

Ante eso, solicitaron una ambulancia y personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que arribó a la escena, confirmó que el hombre estaba muerto.

Los efectivos intentaron identificarlo mediante el uso del biométrico, escaneando sus huellas digitales, pero el aparato no arrojó ningún resultado.

Debido a que la hipótesis principal es que fue víctima de un accidente vial, la causa quedó a disposición del fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.