access_time 22:07
|
1 de junio de 2021
|
|
En Ciudad

Hallaron a un hombre muerto en el centro: todo apunta a un crimen

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1622595804539Captura%20de%20Pantalla%202021-06-01%20a%20la(s)%2022.02.56.jpg
El hombre vivía en un edificio de avenida Godoy Cruz.

Se trata de Miguel Grimalta, de 38 años y pescador del Mercado Central, a quien encontraron en su departamento. Tenía diferentes heridas en el cuerpo.

Un hombre fue hallado muerto la tarde de este martes en su departamento ubicado en pleno centro de Ciudad. Fue identificado como Miguel Grimalta, de 38 años, quien trabajaba en una pescadería del Mercado Central. Creen que fue víctima de un crimen.

La información policial sostiene que cerca de las 17 una mujer se comunicó con la línea de emergencias 911 y relató que su hermano (Grimalta) había faltado desde el sábado a su trabajo en el tradicional centro de compras de avenida Las Heras.

La hermana del hombre sostuvo que por ese motivo se dirigió hasta el departamento, ubicado en un edificio de avenida Godoy Cruz al 276, y lo encontró tirado en el piso con sangre en la cabeza.

Ante eso, fue desplazado personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyos médicos constataron que el hombre estaba sin vida.

Las fuentes del caso detallaron que Grimalta se encontraba en posición fetal y tenía una herida punzante en el omóplato, otra en la axila, un fuerte hematoma en el cráneo y otros golpes en diferentes partes del cuerpo.  

Asimismo, de los trabajos que realizó la Policía Científica en la escena, se observaron restos de sangre en la pared, el piso, un mueble y demás sectores, agregaron.

En principio, no se hallaron faltantes en el lugar y el ingreso no había sido violentado, aunque estaba sin enllavar, revelaron las fuentes.

Se espera que los trabajos en el lugar continúen el miércoles y permitan avanzar sobre la causa de muerte del pescadero.

Si bien los investigadores son cautos, creen que en las próximas horas se confirmará que se trató de un asesinato. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.