access_time 10:11
|
17 de enero de 2022
|
|
Inseguridad

Guaymallén: desvalijaron a un matrimonio y les robaron hasta las alianzas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16334447848481528211068985De5ceFQX4AAN_-d.jpg
Imagen ilustrativa.

Las víctimas, de 32 y 34 años, fueron abordadas por los delincuentes armados cuando llegaban a su casa. Se dieron a la fuga en su auto, pero luego lo abandonaron.

Delincuentes desvalijaron la madrugada de este lunes la casa de un matrimonio durante una entradera en Guaymallén. Los autores se alzaron con varias pertenencias de valor, entre las que se encontraban las alianzas de las víctimas. Policías recuperaron su auto y con algunos elementos sustraídos.

El hecho tuvo lugar pasada la medianoche cuando la pareja, un hombre de 32 años y una mujer de 34, estaban llegando a su casa de calle Astor Piazzolla al 4500.

En ese instante fueron sorprendidos por sujetos que los amenazaron con armas y los hicieron ingresar por la fuerza a la vivienda.

Una vez en el interior, les robaron dos televisores, un par de zapatillas, dos celulares, dos billeteras, las alianzas matrimoniales y mil pesos en efectivo, detalla la información policial.

Acto seguido, cargaron lo sustraído al Volkswagen Gol de las víctimas y se dieron a la fuga a toda velocidad, agrega.

Sin embargo, personal policial fue rápidamente alertado sobre el ilícito y durante patrullajes para dar con los sospechosos se logró encontrar abandonado el auto, en un descampado localizado a pocos metros de la escena. Adentro estaban los dos televisores robados y otros elementos, indicaron las fuentes del caso.

En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 19 de la Comisaría 35ª. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.