access_time 10:31
|
24 de octubre de 2021
|
|
Violencia en Mendoza

Godoy Cruz: quedó en medio de un tiroteo entre bandas y le dieron un balazo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16350817596872021-10-24%2010_22_25-Window.jpg
El cruce a tiros fue cerca de la intersección de Moluches y Las Golondrinas.

Ocurrió en el barrio Huarpes II. La víctima, de 32 años, recibió el impacto de un plomo en la cadera y quedó internado en le Hospital Lagomaggiore.

Un hombre fue baleado la tarde del sábado al quedar en medio de un tiroteo entre bandas en Godoy Cruz. La víctima, de 32 años, se encontraba fuera de peligro y quedó internada en el Hospital Lagomaggiore.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.45 cuando un enfrentamiento armado se produjo entre dos gavillas delictivas del barrio Huarpes II.

Los malvivientes efectuaron varios disparos cruzados entre calles Las Golondrinas y Moluches y la manzana LL, indicaron fuentes policiales.

Justamente, en esa manzana, la víctima salió de su domicilio cuando estaba comenzando la balacera y recibió el impacto de un plomo en el costado derecho de la cadera, agregaron.

Tras ser herido, el hombre fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Lagomaggiore, donde recibió asistencia médica y quedó alojado.

En tanto, en la escena la Policía Científica levanto varias vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Mientras que personal de la Unidad Investigativa Departamental Godoy Cruz (UID) realizó las averiguaciones correspondientes en la barriada y testigos apuntaron contra sujetos de apellido Canales, que conforman una de las bandas que participó del cruce armado, sostiene la información policial.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.