access_time 09:31
|
24 de noviembre de 2021
|
|
En el barrio Fuchs

Godoy Cruz: lo detuvieron con un chaleco policial en un confuso hecho

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16377569875712021-11-24%2009_29_08-plaza%20bernardo%20razquin%20barrio%20fuchs%20-%20Buscar%20con%20Google.jpg
Todo ocurrió en la plaza Bernardo Razquin.

El joven, de 23 años, llegó con otros sujetos a una plaza y se colocó la prenda de la fuerza. Al advertir que allí había un efectivo trabajando, se dio a la fuga, pero fue atrapado a los pocos metros.

Un joven de 23 años fue detenido la noche del martes con un chaleco policial durante un confuso hecho en Godoy Cruz. El sospechoso fue descubierto por un policía que observó cuando llegó junto a un grupo de sujetos y se colocó esa prenda de la fuerza, en plena vía pública. El resto de los individuos se dieron a la fuga en varios vehículos.

La información sostiene que alrededor de las 23.30 un oficial ayudante que se encontraba realizando servicios extraordinarios en la plaza Bernardo Bernardo Razquin del barrio Fuchs solicitó apoyo por una situación sospechosa.

El efectivo detalló que unos diez sujetos arribaron a ese lugar a bordo de un Renault Fluence, un Fiat Uno (ambos blancos) y dos motos. Acto seguido, uno de ellos se dirigió hasta el baúl de uno de los rodados y sacó un chaleco antibalas azul, con idénticas características al de la Policía de Mendoza, y se lo colocó.

Fue allí cuando los individuos notaron la presencia del uniformado que estaba trabajando en esa barriada y se dieron a la fuga, arrojando el chaleco a la vía pública. Al buscar la prenda policial, constató que le habían arrancado el rótulo identificatorio, indicaron las fuentes del hecho.

Ante eso, el oficial ayudante informó las características del sospechoso al Centro Estratégico de Operaciones (CEO) y al cabo de algunos minutos otros efectivos dieron con el sujeto.

Al identificarlo, constataron que se trataba de Brian Gabriel Domínguez Molina, oriundo del barrio Urundel, quien fue trasladado a una dependencia de la zona y quedó a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.