access_time 10:12
|
2 de septiembre de 2021
|
|
Delitos Contra la Integridad Sexual

Godoy Cruz: investigan si un hombre abusó de su hija de 12 años y la tenía amenazada

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1628711682606Captura%20de%20Pantalla%202021-08-11%20a%20la(s)%2016.54.30.jpg
La mujer pidió ayuda en la Comisaría 50ª.

La madre radicó la denuncia, después de que la pequeña le reveló el hecho. Habría ocurrido hace aproximadamente un año.

Detectives policiales y judiciales investigan el presunto abuso sexual de una niña de 12 años en el oeste de Godoy Cruz. La madre de la menor radicó la denuncia en las últimas horas, después de que su hija le contó sobre el hecho. Habría ocurrido hace aproximadamente un año, pero el sospechoso había amenazado a la pequeña para que no hablara.

De acuerdo con fuentes policiales, fue durante la jornada del miércoles cuando una mujer se presentó en la Comisaría 50ª, ubicada en Marcos Sastre y Río Gallegos.

La mujer le relató a las autoridades que hacía minutos su hija le había revelado que el padre la había abusado sexualmente en su casa del barrio Los Barrancos.

La niña le explicó a la progenitora, que el hecho ocurrió hace casi un año, pero que no le había contado antes sobre la situación, debido a que su padre la tenía amenazada.

Ante eso, las autoridades la trasladaron a una sede judicial para radicar la denuncia correspondiente y en el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual.

En tanto, la menor fue trasladada a un nosocomio para realizarle los estudios médicos y el abordaje correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.