access_time 09:25
|
18 de enero de 2022
|
|
Inseguridad

Godoy Cruz: estaban durmiendo y ladrones entraron a robar por el balcón

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16425086080782022-01-18%2009_23_05-1668%20Ameghino%20-%20Google%20Maps.jpg
El hecho se produjo en calle Ameghino.

Los autores sustrajeron algunas pertenencias y se dieron a la fuga. Un perro alertó a los propietarios sobre la presencia de los sospechosos.

Ladrones entraron a robar la madrugada del lunes a una casa de Godoy Cruz mientras sus dueños dormían. Robaron varias pertenencias de valor y se dieron a la fuga por los ladridos de un perro.

El episodio tuvo lugar a las 4.30 cuando las víctimas, una mujer de 55 años y su hijo, se encontraban durmiendo en su casa de calle Ameghino.

En ese momento, dos sujetos ingresaron a través un balcón de la propiedad y sustrajeron dos notebook, un celular Xiaomi Redmi Note 7, una billetera con tarjetas y documentación y dos juegos de llaves de vehículos.

Fue en medio del accionar de los malvivientes que el perro de la mujer comenzó a ladrar, lo que provocó que ella se despertara. Al levantarse, observó a los sospechosos darse a la fuga a través del balcón.

Ante eso, la mujer fue a despertar a su hijo, que estaba con la puerta semiabierta y dormía con el televisor a todo volumen, por lo que no había alertado la presencia de los maleantes.

De acuerdo con la información, los autores pudieron haber sido tomados por cámaras públicas de calle Ameghino y una cámara privada de una vivienda aledaña, por lo que los detectives del caso solicitaron el desgrabado de las imágenes.

La causa la investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.