Ladrones entraron a robar la madrugada del lunes a una casa de Godoy Cruz mientras sus dueños dormían. Robaron varias pertenencias de valor y se dieron a la fuga por los ladridos de un perro.
El episodio tuvo lugar a las 4.30 cuando las víctimas, una mujer de 55 años y su hijo, se encontraban durmiendo en su casa de calle Ameghino.
En ese momento, dos sujetos ingresaron a través un balcón de la propiedad y sustrajeron dos notebook, un celular Xiaomi Redmi Note 7, una billetera con tarjetas y documentación y dos juegos de llaves de vehículos.
Fue en medio del accionar de los malvivientes que el perro de la mujer comenzó a ladrar, lo que provocó que ella se despertara. Al levantarse, observó a los sospechosos darse a la fuga a través del balcón.
Ante eso, la mujer fue a despertar a su hijo, que estaba con la puerta semiabierta y dormía con el televisor a todo volumen, por lo que no había alertado la presencia de los maleantes.
De acuerdo con la información, los autores pudieron haber sido tomados por cámaras públicas de calle Ameghino y una cámara privada de una vivienda aledaña, por lo que los detectives del caso solicitaron el desgrabado de las imágenes.
La causa la investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.
SEGUÍ LEYENDO: