access_time 23:08
|
13 de mayo de 2022
|
|

Fue a un hipermercado de Godoy Cruz y dejó 2 horas encerrado a su bebé en el auto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652494066302libertad.jpg

La criatura lloraba desconsoladamente. La seguridad del lugar llamó a la Policía para que interviniera.

Una mujer que fue, este viernes, a un hipermercado de Godoy Cruz dejó a su hijo de dos años encerrado en el auto durante dos horas. Los llantos desconsolados del pequeño advirtieron a quienes circulaban cerca del vehículo, que se encontraba en el estacionamiento del lugar.

Personal de seguridad del hipermercado Libertad llamó a la Policía para que interviniera en el caso. Hasta allí llegaron efectivos de UCAR 7, que al arribar entrevistaron al efectivo que se encontraba de servicio extraordinario. Este señaló que fue advertido por otros clientes que en el interior de un Peugeot 206 color azul había un pequeño de dos años llorando. 

Una vez que la madre de la criatura se presentó en la zona, manifestó que se ausentó del auto para ir a la farmacia para comprar unos medicamentos que fueron recetados por su psicóloga.

De acuerdo con el parte policial, el pequeño se encuentra en buen estado de salud.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.