access_time 12:00
|
16 de septiembre de 2021
|
|
Mendoza

Fue a hacer un trámite y la detuvieron: tenía pedido de captura internacional

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631804440036Gendarmeri%CC%81a.jpg

Una ciudadana de nacionalidad boliviana se presentó en Migraciones para tramitar su radicación. Pero constataron que la buscaba Interpol y la Gendarmería actuó.

Una mujer de nacionalidad boliviana que se presentó a realizar el trámite de radicación en la Delegación de Mendoza de la Dirección Nacional de Migraciones fue detenida tras comprobarse que existía un pedido de captura internacional de la Interpol sobre ella.

Ocurrió este lunes cuando el personal de Migraciones, al momento de ingresar en el sistema los datos de la mujer que intentaba conseguir la radicación, constataron que era buscada por Interpol por haber cometido un delito.

Inmediatamente se comunicaron con el Grupo de Seguridad Vial “Las Heras”, dependiente del Escuadrón 64 de la Gendarmería Nacional, para avisar que en la oficina se encontraba la prófuga.

Ante esta situación, y tras recibir la orden del Tribunal Oral Federal de Santiago del Estero, los gendarmes se dirigieron hasta el lugar y, tras identificar a la mujer, la detuvieron. Luego la trasladaron a esa provincia.

TEMAS:

Interpol

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.