access_time 12:10
|
20 de junio de 2022
|
|
Inseguridad

Fue a comprar un televisor, lo asaltaron y les hizo una transferencia a los ladrones

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526491957695Comisar%C3%ADa%2036.%20LasHeras03.jpg
La denuncia se radicó en la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36ª.

Debido a que la víctima no llevaba dinero, los ladrones obligaron a pasarles la suma de forma virtual.

Un hombre fue asaltado la tarde del domingo cuando fue a comprar un televisor en Las Heras. Los ladrones le exigieron una transferencia de dinero a una cuenta.

El caso tuvo lugar minutos antes de las 20 cuando la víctima, de 35 años, se dirigió a comprar el televisor en un domicilio de calles Armada Argentina y Cicchitti, donde había pactado encontrarse con el vendedor.

Al reunirse con el sujeto, este lo invitó a pasar a una vivienda, donde junto a un cómplice lo abordaron y lo amenazaron con un arma de fuego.

Acto seguido, debido a que la víctima no llevaba dinero en efectivo, lo obligaron a hacer una transferencia bancaria de 34.440 a una cuenta y también le robaron dos celulares, detalla la información policial.

Luego del asalto, la víctima radicó la denuncia correspondiente e intervino la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36ª.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.