access_time 16:19
|
11 de mayo de 2021
|
|
Rastrillajes masivos

Fotos y video: buscan con canes rastreadores a Abigaíl Carniel en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16207595852165e09ebed-5eea-4795-8aed-a153081fd4c5.jpg
El personal de Kunti K-9 trabajando en el lugar.

Personal de Homicidios trabaja con colaboración de los canes del grupo Kunti K-9 en las inmediaciones del barrio Infanta. La joven de 18 años lleva casi un mes desaparecida.

Rastrillajes masivos con perros rastreadores se iniciaron la tarde de este martes en Las Heras por el caso de Abigaíl Alexandra Carniel, la joven de 18 años que lleva casi un mes desaparecida.

Personal de Homicidios y Búsqueda de Personas comenzaron una medida en el zanjón ubicado en las inmediaciones del barrio Infanta, con colaboración del grupo Kunti K-9, de canes especializados en rastro específico

La zona de búsqueda se ubica entre el barrio Sargento Cabral y el asentamiento 12 de Mayo, el lugar donde fue vista por última vez la chica y el complejo en el que residen sus padres, respectivamente.

La hipótesis principal que manejan los detectives, que trabajan bajo las órdenes del fiscal Carlos Torres, es que la joven pudo haber sido víctima de un atentado contra su vida. 

Ver también: Quiénes son los tres personajes claves en la búsqueda de Abigaíl Carniel

En las últimas semanas, durante allanamientos en viviendas de sujetos vinculados a la venta de droga en el Sargento Cabral, apodados como el Pacheco y el Cepillo, se encontraron rastros de sangre, los cuales están siendo analizados.

Abigail fue vista por última vez la madrugada del jueves 15 de abril cuando regresaba del centro en colectivo, junto a una amiga, y descendió la citada barriada lasherina. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.