access_time 13:37
|
16 de octubre de 2021
|
|
Noche violenta

Fiesta, riña, tiros y crimen en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1572439591578Hospital%20carrillo.jpg

Un joven, de 21 años, falleció tras la pelea que se desencadenó en un cumpleaños de 18.

Un cumpleaños de 18 terminó con una balacera, jóvenes acuchillados y un muerto en Las Heras.

El hecho se registró la madrugada de este sábado cuando un llamado al 911 alertó que en la Unión Vecinal del barrio Bonfati se estaba desarrollando una fiesta con unos 100 asistentes.

En el lugar, ubicado en calle San Juan, se habría originado una riña con armas blancas entre varios presentes y, además, se habían escuchado tiros.

A la par, se informó desde el Hospital Carrillo que tres adolescentes de entre 19 y 22 años habían ingresado con heridas cortopunzantes y uno estaba en estado grave.

Más tarde, se confirmó que una de las víctimas, identificada como Luciano González, de 21 años, falleció en el nosocomio producto de las lesiones contuso- perforante en torso, nalga y testículos.

A la escena del crimen llegó personal de la UID y de la División Homicidios para determinar el móvil del hecho y la identificación y aprehensión de los agresores.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.