access_time 09:58
|
14 de octubre de 2021
|
|
Infractores

Exceso de alcohol, persecución y choque en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16342153151202021-10-14%2009_41_28-Window.jpg
El lugar donde se accidentaron los dos sujetos.

Dos jóvenes iban sin luces, policías les quisieron frenar el paso y se dieron a la fuga. Terminaron colisionando contra la pared de un hotel y resultaron heridos.

Un conductor alcoholizado protagonizó una persecución policial y choque la madrugada de este jueves en Guaymallén. Tanto el conductor como el acompañante fueron detenidos y se encontraban en estado de ebriedad.

Todo comenzó cerca de las 5.30 cuando policías se encontraba patrullando la zona de calles Sarmiento y Gomensoro, donde observaron un Fiat Uno con dos sujetos a bordo, que circulaba en dirección al norte con las luces apagadas.

Ante eso, intentaron frenarle la marcha, pero el conductor del rodado hizo caso omiso a la orden de los efectivos y se dio a la fuga por calle Correa Saá, hacia el oeste, de acuerdo con el relato policial.

A partir de allí se inició una persecución, que desembocó en calle Mathus Hoyos, donde los sospechosos colisionaron contra una pared del Hotel Dalai.

Hasta el lugar arribó personal del Servicio de Emergencias Coordinada (SEC), quienes asistieron al conductor y al acompañante, que sufrieron politraumatismos y traumatismo facial, respectivamente.

Luego, les realizaron a ambos el test de alcoholemia y dieron positivos: el hombre al volante tenía 0,9 gramos de alcohol por litro de sangre y su compañero 1,33, sostiene la información.

Los dos infractores, de 30 y 28 años, fueron aprehendidos y trasladados a una sede judicial de la zona.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.