access_time 09:28
|
21 de junio de 2022
|
|
Trágico accidente

Estaba arreglando una camioneta, le cayó encima y murió aplastado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16558144613112022-06-21%2009_27_20-Window.jpg
La zona donde se registró el hecho.

La víctima fue identificada como Héctor Raúl Tunes, de 59 años. Había montado el vehículo sobre ladrillos y tablas. Perdió la vida prácticamente en el acto.

Un hombre murió la tarde del domingo al ser aplastado por una camioneta en San Rafael. La víctima, identificada como Héctor Raúl Tunes, de 59 años, estaba arreglando el rodado cuando sufrió el accidente. Lo había montado sobre tablas y ladrillos, pero la estructura cedió y le cayó encima.

El hecho ocurrió a las 18 cuando un llamado ingresó a la línea de emergencias 911, dando aviso sobre el accidente en calle Buenos Aires al 1000.

Cuando policías se desplazaron hasta el lugar, entrevistaron al hijo de la víctima, de 29 años, quien relató que su padre estaba reparando su camioneta Chevrolet, la cual había colocado sobre ladrillos y maderas.

Al parecer, en el momento que el hombre se colocó por debajo del vehículo, los soportes no aguantaron y le cayó encima del cuerpo.

Con ayuda de vecinos, la víctima fue extraída de abajo de la camioneta y cuando una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó hasta la escena, constataron que Tunes había muerto por aplastamiento.

En el caso intervino la Unidad Fiscal de San Rafael.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.