access_time 10:47
|
1 de agosto de 2022
|
|
Dolor en la Zona Este

Esta era la chica que fue asesinada a cuchillazos en Rivadavia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659359778675Portada%20Karen%20R%C3%ADos.jpg
Karen Ríos, la víctima.

Se trata de Karen Ríos, de 20 años. Fue ultimada a cuchillazos en su casa del barrio La Libertad. Por el hecho fue detenido su ex cuñado, Hugo Orlando Sosa.

Una vez más, la Zona Este fue escenario de un femicidio. Después de los asesinatos de Alicia Angélica Galetto, en Los Campamentos, y de Carla Agostina Trigo, en San Martín, ocurridos entre junio y julio, un nuevo ataque fatal contra una mujer conmocionó a la provincia. 

En esta ocasión, la víctima fue Karen Ríos, de 20 años, quien fue acuchillada en su casa del distrito de La Libertad, en Rivadavia.

Por el crimen fue detenido su ex cuñado, identificado como Hugo Orlando Sosa, quien fue reducido en la escena por los propios familiares de la joven.

Al parecer, el objetivo del acusado era acabar con la vida de su ex pareja y madre de sus hijos, pero terminó agrediendo a la hermana y le provocó la muerte.

La información señala que el sospechoso también lesionó a otros parientes de la víctima fatal, quienes requirieron asistencia médica.

El hecho ocurrió alrededor de 8.20 cuando el sujeto irrumpió en la vivienda del barrio La Libertad, localizada en calle Juan José Paso, a pocos metros de la esquina con Silva.

Fuentes policiales indicaron que el agresor portaba un arma blanca y se dirigió hacia la habitación de su ex pareja. No obstante, la hermana de la chica intercedió y recibió varios cortes, que la dejaron en grave estado y con el paso de los minutos causaron su deceso.

En el lugar se vivieron momentos dramáticos, ya que otros integrantes del grupo familiar intentaron frenar al hombre, quien se resistió a ser atrapado y arremetió con su cuchillo contra ellos. Por eso, la madre de Ríos resultó con una herida en el cuello y quedó internada en grave estado en un nosocomio.

Finalmente, uno de los parientes de la víctima consiguió interceptarlo cuando se estaba dando a la fuga y lo retuvo hasta la llegada de los uniformados.

Luego del hecho, desapareció el hijo del presunto victimario y de la hermana de la víctima, quien es intensamente buscado en ese sector rivadaviense.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.