access_time 18:16
|
5 de agosto de 2022
|
|
En calle Manuel A. Sáez

Entraron a robar a un comercio en Las Heras y se tirotearon con la policía

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659734108516tiroteo%20en%20deposito%20de%20las%20heras.jpg
Delincuentes intentaron asaltar un comercio en Las Heras.

Uniformados estaban prestando servicio extraordinario en el lugar. Uno de los delincuentes resultó herido.

En la tarde de este viernes, un grupo de delincuentes ingresó a robar a un comercio de ropa blanca en Las Heras y se enfrentó a los tiros con policías que se encontraban en el lugar prestando servicio extraordinario.

Por el enfrentamiento, uno de los delincuentes resultó herido mientras intentaba huir. El sujeto fue derivado en ambulancia al Hospital Central.

De acuerdo con la crónica policial, el hecho ocurrió, a las 16 de este viernes, en el comercio ubicado en Manuel A. Sáez y Acceso Norte, de Las Heras. Los empleados alertaron a los uniformados sobre dos sujetos que estarían intentando cometer un asalto.

Cuando los efectivos intentaron detener a los delincuentes, uno de ellos tomó a uno de los trabajadores del comercio y lo utilizó como escudo, mientras que el sujeto disparó a los policías.

Los uniformados efectuaron disparos intimidatorios para que los criminales se entregaran. Uno de ellos huyó herido, pero fue atrapado a metros del comercio.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Justicia. En el lugar se secuestraron las armas utilizadas por los delincuentes y un auto con pedido de captura.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.